Tres, dos, uno… ¡Acción!

por | 10 noviembre, 2014

Comenzar un blog es siempre difícil. Escribir la primera entrada es una labor tediosa, pues las ideas son muchas, a la par que difusas. Puedes poner lo primero que se te venga a la cabeza; puedes hacer una declaración de intenciones y así con el paso del tiempo ver lo que te has ido desviando. O puedes ir de entrada ya con un tema fuerte para dar lo mejor que de ti desde el minuto cero.

Vimana360Como podréis apreciar, nos hemos decantado por la primera opción, pero sin olvidar la segunda. Para los que aún no nos conocéis (todos salvo nuestras familias y algunos apreciados clientes) Vimana360 es una empresa de Programación, Diseño Web y Marketing Online ubicada en Écija y que surge como tantas otras, por la inquietud de sus dos fundadores por desarrollar una actividad donde poder aplicar sus conocimientos.

Así, los objetivos se pueden resumir en dos: hacer lo que nos gusta y acercar las tecnologías a quienes lo necesiten para impulsar su negocio. Y si ya de paso también nos sirve para comer, pues mejor que mejor, que eso de comer es una bonita costumbre que no debería perderse.

Los dos fundadores de Vimana360 son Vicente Pérez y Francisco García. El primero es un sujeto que se pasa el día entre libros y código. El segundo, es un cuerpo aparentemente humano pegado a un móvil u ordenador, y no siempre está trabajando. En definitiva dos personas que viven por y para lo suyo, hechas desde la necesidad de crecer.

Existen a día de hoy muchas empresas que, desafortunadamente, ni siquiera pueden permitirse unos servicios mínimos. Por ello, mediante este blog se pretende ayudarlas sin ningún coste. En él vamos a tratar todo lo relacionado con el impulso de los negocios en Internet (SEM, SEO, redes sociales, analítica web, usabilidad, email marketing…) y está abierto a resolver todas las dudas que se planteen. Puesto que muchas empresas no pueden contratar a alguien externo para gestionar su presencia online, desde Vimana360 ponemos a disposición de nuestros lectores la dirección de correo electrónico info@vimana360.com. Cuéntanos qué quieres saber acerca del marketing en Internet y trataremos de aclarar tus dudas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*