Millanasociados.com, sencillez y seriedad en un mismo portal

por | 20 marzo, 2015

A lo largo de este Post venimos a hablaros de la web www.millanasociados.com. Se trata de un sitio web para una asesoría tributaria que tiene oficinas en Córdoba y Málaga.

El enfoque que el cliente le dio a esta web no es el habitual (pero no por ello menos válido), pues concibió la misma con la única finalidad de poner la información de su empresa al alcance de sus clientes, en lugar de priorizar la captación otros nuevos, cuestión esta última que pasó a un plano secundario.

millan asociadosSe ofreció al cliente una solución muy económica con un diseño web bastante sobrio, pero sin descuidar la identidad corporativa. A lo largo de varias secciones, de manera bien estructurada, se reparten los contenidos. Pese a que el SEO no era una prioridad aquí, se utilizaron URLs amigables que enmascarasen los parámetros, pero pensando más en el usuario que en las arañas de los buscadores. También se dotó a la web del formulario de contacto de rigor, elemento que en nuestra opinión jamás debe faltar en una web por básica que esta sea y aunque no se espere que exista una comunicación de los usuarios con la empresa.

Pese a la sencillez del sitio, se ha tenido muy en cuenta la posibilidad de que en un futuro el enfoque cambiase y la web pasase a albergar nuevos contenidos y funcionalidades. Por ello, internamente se ha programado de forma muy modular, lo cuál facilita las modificaciones e incluso la integración en algún CMS (WordPress, Joomla, etc) como plantilla.

En resumen, millanasociados.com es un ejemplo de cómo podemos tener, sin necesidad de hacer grandes inversiones, la mayoría de las ventajas de tener un sitio web, sin renunciar a ninguna posibilidad de ampliación, en caso de que la buena marcha de nuestro proyecto (empresarial o no) lo hiciese posible.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*