Distribuciones Gordito: El sabor ibérico a tu alcance

por | 16 junio, 2015

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, la mejora en la tecnología para desarrollar webs mediante gestores de contenidos o CMS ha posibilitado que muchas pequeñas empresas puedan dar el salto a internet sin tener que realizar un gran desembolso económico de entrada. Este es el caso de Distribuciones Gordito.

Distribuciones Gordito es una empresa sevillana afincada en el barrio de Pino Montano desde hace ya más de 20 años. A Distribuciones Gordito todo el mundo la conoce en Sevilla, su inmejorable relación calidad precio labrada año tras año ha hecho de ella una empresa referente.

A veces pensamos que la venta por internet es muy distinta a la venta física. En cierta medida es así, son otras herramientas las que hay que utilizar, pero tanto en un canal como en otro es el producto el que finalmente tiene la llave de la venta. Si un producto no es de calidad nunca se podrá fidelizar, que es el último objetivo de cada negocio.

Portada-Distribuciones GorditoDistribuciones Gordito empezó en el mundo online hace unos cinco años con la puesta en marcha del blog, http://distribucionesgordito.blogspot.com. Este sólo tenía la intención de ser un pequeño espacio dónde dar consejos y presentar ofertas a sus clientes. Sin embargo, la llegada de peticiones de compra por parte de todo el mundo (incluso desde Japón) hizo ver que se estaba desaprovechando una gran oportunidad.

Es por ello, que a inicios Distribuciones Gordito y Vimana360 estrecharon sus manos para juntos conseguir que el sabor ibérico esté al alcance de todos, estén donde estén. Su web http://distribucionesgordito.com está desarrollada bajo el gestor de contenidos Prestashop. Ni si quiera ha sido necesario el desarrollo de un tema propio, tan sólo la adaptación de uno ya existente.

Además, Distribuciones Gordito se encuentra presente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus, y dispone de un blog renovado, que irá poco a poco sustituyendo al blogspot anterior.

A pesar de los pocos meses de vida y del desembolso inicial contenido, los resultados para Distribuciones Gordito ya llegan, sobre todo en el norte de España donde no existe tanta oferta ibérica, día a día son más los nuevos clientes que confían en Distribuciones Gordito como proveedor fundamental.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*